Saltar al contenido

Crema Psor Bine: Mejor crema exfoliante natural para la Piel con Psoriasis y Eczema en 2020

CREMA PSOR BINE PSORIASIS 100 ML

En este post te comentamos todo lo referente a una interesante crema para la psoriasis, denominada psor psoriasis. Válida también para el tratamiento del Eczema y Dermatitis en la piel como crema exfoliante de la piel.


¿ Que es la Psoriasis en la Piel y cómo se cura ?

La Psoriasis es una enfermedad muy frecuente de la piel, de tipo inflamatorio. Donde la velocidad de recambio de las células cutáneas está muy acelerada. Lo que provoca la formación de costras y manchas rojas en la piel por acumulación de esta gran cantidad de células. Que van migrando hacia las partes más altas de la epidermis engrosandola y creando escamas que por lo general pican y duelen.

psoriasis en gota o guttata
PSORIASIS EN GOTA, GOTAS O GUTTATA

Los pacientes de Psoriasis deben ser conscientes de que todavía no existe una cura para esta enfermedad crónica de la piel. Y que por lo tanto el tratamiento de la misma se enfoca en paliar en los posibles síntomas asociados a la misma y así aclarar la Psoriasis. Así como, a adoptar una vida más saludable conviviendo con esta enfermedad de la piel.

Como se cura la Psoriasis con Medicina Natural

Debemos ser sinceros y dejarte claro desde el principio que la Psoriasis no tiene cura. Ni con la medicina Natural, ni con la medicina tradicional. Lo que se busca conseguir con estos tratamientos es siempre intentar paliar los síntomas asociados a la psoriasis. Especialmente síntomas de psoriasis como picor y dolor en las zonas de la piel afectadas.

Ventajas de la Medicina Natural frente a la Psoriasis

No podemos tampoco pasar por alto. Algunos de los indudables beneficios que aportan los productos de la medicina natural para el tratamiento de la psoriasis.

  • Carecen de efectos secundarios adversos como por ejemplo tienen las cremas de corticoides.
  • No provocan habituación, es decir que el organismo siempre va a responder al tratamiento.
  • Son muy eficaces en el tratamiento de síntomas de la psoriasis como las descamaciones e inflamaciones como la dermatitis.

Funciona la crema Psor Bine para la Psoriasis Leve, Capilar, en los Genitales y en los Pies

Donde mejor da resultados una crema como Psor Psoriasis, es para tratar las formas leves de Psoriasis, tanto a nivel capilar, en genitales o entre los dedos de los pies. Ya que son zonas donde la piel es mucho más delgada y por tanto donde menos aconsejable es utilizar productos irritantes como los corticoides.

¿Que es la crema Psor Psoriasis Bine?

La crema Psor Psoriasis, es básicamente un producto natural. Es decir que ninguno de sus componentes o ingredientes tiene un efecto irritante sobre la piel. Lo que la convierten en una crema muy segura para el tratamiento de los síntomas asociados a la Psoriasis.

Ingredientes de Psor Bine Psoriasis

Extractos Glicolicos Frutales (Alfa Hidroxiácidos)

Psor Psoriasis presenta una combinación de extractos de Uva, Manzana y Limón, que destacan por sus altos niveles de ácido málico, Cítrico, tartárico, y glicólico y láctico. La combinación de los cuales favorece la correcta renovación de las células de la piel.

Vitaminas A, B3 y F

La Vitamina A + Aceite de Zanahoria (Betacaroteno), Vitamina B3 (Niacina) – Vitamina F (Ácido Linoleico + Linolénico) aportan los nutrientes y energía necesaria para que la piel esté saludable, además permiten mantener en buen estado el ciclo de regeneramiento celular.

Alantoína

Es un cicatrizante natural que ayuda a mantener el área limpia de agentes contaminantes. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

Presentaciones de Psor Psoriasis

Básicamente podemos encontrar las 3 siguientes presentaciones de la crema Psor Psoriasis:

 

Ventajas de la Crema Psor Bine Psoriasis

La crema Psor Psoriasis presenta un amplio abanico de ventajas:

  • No mancha, a diferencia de las cremas derivadas del alquitrán de hulla
  • Su olor es agradable
  • Los resultados se dan en muy poco tiempo
  • Carece de efectos secundarios adversos y reacciones irritantes en la piel.

Precio de la Crema Psor Bine para Psoriasis, Eczema y Piel Escamada

Una gran ventaja de un producto como Psor Psoriasis es el de tener un precio muy asequible.

  • Así la presentación de 100 ml tiene un precio de 450 $
  • La de 200 ml se puede encontrar a un precio aproximado de 720 $
  • Y el bote de crema de Psor Psoriasis de 250 ml vale 780$

¡¡ Gracias!!